Festivales, Noticias

La nostalgia de Motel inundará a Festival City

Con un show cargado de nostalgia, emociones y canciones que han marcado a toda una generación, Motel, una de las agrupaciones más representativas del pop rock, llegará a Querétaro para sumarse a la celebración del 5º aniversario de Festival City.

Con un estilo elegante, letras directas y una conexión emocional que ha trascendido el paso del tiempo, Motel se ha consolidado como un referente de la música en español. En 2006 la banda nos conquistó con su álbum debut, Motel, del que desprenden himnos como “Dime Ven” y “Lejos Estamos Mejor”, canciones que rápidamente se posicionaron en la radio, listas de popularidad y la memoria colectiva.

A lo largo de sus más de 20 años de trayectoria, Motel se ha presentado en los escenarios y festivales más importantes de México y Latinoamérica. Su música ha formado parte de películas, series y soundtracks y han sido reconocidos con múltiples nominaciones y premios en los Latin Grammy, MTV Latinoamérica y Premios Oye!

El próximo 11 de abril, Motel llegará a Festival City dispuesto a demostrar porqué siguen siendo una banda vigente, cercana y profundamente conectada con su audiencia, a la que conquistarán con sus grandes clásicos y con temas de su etapa más reciente, como “Cielos transparentes” y “Sintonía”.

Si aún no tienen su boleto para ser parte de Festival City, recuerden que pueden adquirirlo a través de Boletia, donde podrán aprovechar la opción de pago a 3 meses sin intereses, o de forma física y sin cargos por servicio en taquillas del Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez de Querétaro. 

Nos vemos el 11 de abril en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez para disfrutar la quinta edición de Festival City, un festival boutique pensado para quienes valoran la experiencia más que la multitud, en un espacio diseñado para que cada asistente viva el evento de forma más personal y exclusiva, convirtiendo así cada edición en una experiencia reservada sólo para aquellos que logran asegurar su lugar a tiempo.

Texto por Sandra Orozco.
Imágenes cortesía de One Shot México.

Deja un comentario