El próximo 6 de diciembre, y tras seis años de ausencia, ¡tendremos de vuelta en México el Knotfest! Que regresa dispuesto a recuperar su lugar como uno de los festivales de metal más importantes del país y dando inicio a una nueva era, donde la calidad en la producción, alineación y seguridad serán una prioridad y todo esto a cargo de MusicVibe.

Esta nueva celebración de Knotfest México viene en grande, pues los headliners serán Marilyn Manson, quien regresa a CDMX dispuesto a dar misa con sus éxitos, y Falling in Reverse como una de las apuestas más fuertes del cartel.
Knotfest México se ha distinguido por impulsar talento con el potencial de convertirse en los estelares de próximos festivales y muestra de esto son las agrupaciones que completan el lineup: Slaughter to Prevail, el debut en México de las bandas Shinedown, Wage War y Hanabie, y el regreso a la capital de Fit for an Autopsy. Todos ellos listos para darnos el festival más brutal del año.


Este nuevo capitulo de Knotfest México contará con escenarios gemelos, evitando así extensos traslados entre los empalmes de bandas, dándonos la posibilidad de disfrutar los shows sin perdernos un sólo minuto. también tendrá una nuevo recinto: la explanada del Estadio Banorte, antes Estadio Azteca, al sur de la Ciudad de México, lo que dará al festival una gran ubicación con múltiples opciones de transporte que facilitarán el acceso y salida del mismo.

En cuanto a los boletos, se pueden adquirir a través de funticket.mx y hay disponibles con precios que van de los $1,150.00, en General B, a los $3,800.00 en sección VIP, y la posibilidad de compararlos a 3 meses sin intereses, así que no hay pretexto para perderse el regreso de uno de los festivales de metal más importantes, ¡Knotfest México!
Nos vemos el 6 de diciembre en la explanada del Estadio Banorte para una alta dosis de headbanging.
Texto por Sandra Orozco.
Imágenes cortesía de Alternative PR.