Panteón Rococó, una de las bandas más importantes del ska mexicano, está celebrando tres décadas de vida y la celebración llegó acompañada de una extensa gira por diversas ciudades del país, incluida, claro, la capital mexicana, donde ofrecerán dos imponentes shows, los próximos 27 y 28 de noviembre, en el máximo escenario capitalino: el Estadio GNP Seguros.

Esta nueva experiencia, nombrada Sonido Rococó, será mucho más que un concierto, será una de las celebraciones más memorables de este año. Y en honor a sus 30 años de ska, Panteón Rococó nos hará disfrutar, recordar y bailar sin parar mientras nos lleva en un viaje sonoro a través de los éxitos que han acompañado a múltiples generaciones y que han sido voz de infinidad de sentimientos, emociones e instantes que han quedado marcados en la memoria no sólo de sus fans, sino de toda una escena que ha hecho de “el Panteón” una de las agrupaciones estandarte del rock nacional.


Un buen ska siempre viene bien y qué mejor si es en uno de los escenarios más emblemáticos de la ciudad. Así que prepárese para un par de noches llenas de rebeldía y pasión al ritmo de canciones como “Esta noche”, “La dosis perfecta”, “Arréglame el alma” o “Cha-Cha Love”, ésta última perteneciente a Sonoro, el esperado décimo material de estudio de la banda en el que, fieles a su estilo, hacen una fusión de ritmos y géneros como el reggae, ska, hip hop, e incluso banda sinaloense y corrido tumbado.


No hay duda alguna de que Panteón Rococó sigue rugiendo y está más fuerte que nunca y listo para hacer temblar escenarios con cada acorde. Y si ustedes quieren ser testigo de esa fuerza y vivir una de una de las fiestas más grandes de este 2025, vayan a Ticketmaster o a taquillas del Palacio de los Deportes y aseguren su boleto.
Texto y fotos por Sandra Orozco.
Imagen cortesía de Ocesa.