En 2016, José Madero dio un gran y sorpresivo giro en su andar musical, pues a sólo un par de meses de la disolución de su banda, publicó Carmsí, la primera producción discográfica de su carrera como solista, la cual marcó el inicio de lo que ha sido una exitosa “nueva” y muy productiva etapa, en la que el regiomontano nos ha dado casi un disco por año, contando al momento con siete materiales de larga duración y un EP, y conciertos en algunos de los recintos más importantes del país, como el Auditorio Nacional, Arena CDMX y Arena Monterrey. Esta extraordinaria capacidad de construir sólidos trabajos sonoros deja en claro su increíble talento y la gran relevancia que tiene en la industria, reflejado en el más de un millón de escuchas mensuales en plataformas.

A finales del año pasado, José Madero comenzó la travesía llamada Sarajevo La Gira, con la que ha recorrido múltiples ciudades de diferentes países, a las que próximamente sumará algunas en Europa, promocionando su séptimo material de estudio: Sarajevo. Un disco introspectivo en el que aborda temáticas personales y de crítica social que sobre el escenario cobra vida con un imponente show visual que ha cautivado a cientos de miles de fans por todo el país.
Ahora, y con varias fechas aún por delante de su gira actual, José Madero se prepara para alcanzar su siguiente gran logro: conquistar al Estadio GNP Seguros, ¡el recinto más grande de México! Y el escenario perfecto para celebrar una década de trayectoria como solista.

Este concierto, que llevará por nombre Érase Una Bestia, queda marcado desde ya como el más importante en la carrera del regiomontano, tendrá lugar el próximo 24 de enero y será un nuevo viaje a través de la discografía del talentoso compositor y músico en el que la nostalgia de sus temas clásicos se enlazará con la madurez artística de sus canciones más recientes.
Aunque este nuevo reto parece grande, José Madero cuenta con una muy sólida y leal base de fans dispuestos a viajar desde cada rincón de México, e incluso de otros países, para demostrar su cariño al músico y hacer de cada concierto un evento memorable y emotivo, tanto para ellos como para el artista y su “Doble V”, la banda que le acompaña en cada show, por lo que esperamos que la presentación en el Estadio GNP Seguros sea un éxito más.


Si quieres ser parte de este importante acontecimiento en la trayectoria musical de José Madero, podrás asegurar tu boleto este 13 de agosto en la Preventa Banamex o a partir del 14 de agosto en la venta general a través del sistema Ticketmaster.
Texto y fotos por Sandra Orozco.
Arte cortesía de Ocesa.