La celebración por el 35 aniversario de La Castañeda, una de las agrupaciones más icónicas del rock mexicano, continúa y este sábado 7 de junio llegarán por primera vez al Auditorio Nacional para ofrecer un espectáculo que hará historia.

El recinto ubicado en Reforma se transformará en un manicomio donde se vivirá una noche llena de locura en la que los anfitriones presentarán un show que se espera sea más que especial, pues rendirán homenaje a las más de tres décadas de trayectoria que los han colocado como una de las bandas más importantes del rock nacional, por ende podremos escuchar lo más representativo de su repertorio, además de algunos temas nuevos como “Todo Pasará”, pero también marcará el cierre de un ciclo y su despedida de los escenarios como agrupación. Lo que dará como resultado una gran presentación y una velada inolvidable cargada de profundas letras y su característica mezcla de rock con folclor mexicano capaz de cautivar de inmediato a los escuchas.



Desde sus inicios, La Castañeda se ha consolidado como una leyenda del rock mexicano, esto gracias a su fusión de sonidos y sus presentaciones llenas de performance y teatralidad que dan como resultado todo un espectáculo que permiten vivir cada canción en su máximo esplendor.
Y como en toda gran celebración, no pueden faltar los invitados especiales y a este manicomio también ingresarán músicos como Héctor Quijada (La Lupita), José Manuel Aguilera (La Barranca), Santa Sabina (Poncho, Patricio y Tania) y Armando Palomas, entre algunos más, por lo que la dosis de locura, tradición y energía ¡será muy alta!

¿La despedida será definitiva? Eso sólo lo sabremos con el tiempo, así que por ahora, ve a Ticketmaster o a taquillas de Auditorio Nacional, asegura tu boleto y no te pierdas la oportunidad de ser parte de este manicomio de locura musical y teatralidad.
Texto y fotos por Sandra Orozco.
Imagen cortesía de Ocesa.