La icónica banda argentina, Los Auténticos Decadentes, volverá a la capital mexicana para presentarnos su álbum N, capítulo final de la trilogía de discos ADN, en los cuales la agrupación rinde homenaje a los intérpretes que han inspirado su carrera musical.

En esta ocasión, La Plaza de Toros México es el recinto elegido por Los Decadentes para hacernos disfrutar al ritmo de su ska, rock y ritmos tropicales, llevarnos por un recorrido a través de lo mejor de sus éxitos y ponernos a bailar con los temas de su disco N, material para el cuál contaron con la participación de músicos como Andrés Calamaro y Andrea Echeverri, mientras que para los álbumes A y D pudieron colaborar con Natalia Lafourcade, Bronco, Miranda! y Los Tigres Del Norte, entre muchos más. Por lo que, siendo una banda que ha forjado grandes amistades y trabajado en conjunto con un sinfín de talentosos músicos, la noche del 17 del mayo los invitados no podrán faltar.

Los Auténticos Decadentes son una de las bandas argentinas más queridas en nuestro país, como muestra está el hecho de que México es el país número uno de escuchas de la banda y ese cariño es algo que la agrupación tiene muy claro, motivo por el cual están dispuestos a conquistar más y nuevos escenarios y por ahora uno de los que tienen en la mira es el Zócalo de La Ciudad de México, lugar al que estarán más que encantados de poder llegar, y claro, a nosotros también nos emociona mucho la idea de que eso llegue a ser posible en algún momento.

Los shows de Los Auténticos Decadentes son siempre fiestas llenas de energía, calidez, alegría y mucha diversión. Situación que seguramente será así el próximo 17 de mayo cuando, a lo largo de aproximadamente dos horas, los argentinos lleguen a La Plaza de Toros México para encontrarse una vez más con un público que les es siempre fiel y que espera con emoción poder disfrutar cada una de sus presentaciones.
¿Ya tienes tu boleto para ser parte de la presentación del Capítulo final de ADN? Recuerda que puedes adquirirlo a través del sistema Ticketmaster.
Texto y fotos por Sandra Orozco.