El 6 de octubre arrancan los conciertos que los sonorenses de Nunca Jamás tienen programados durante el mes. Agrópatas Anónimos es el nombre del tour con el que este año los venidos del desierto continúan la actividad de esta serie de shows que inician en CDMX para posteriormente volar a Mexicali, hacer ruta por Estados Unidos, donde pisarán escenarios en Denver, Salt Lake City, Las vegas y Los Ángeles, y luego volver a tierras mexicanas para concluir el 20, 21 y 22 en Guanajuato, Morelia y Querétaro respectivamente, agenda que nos permite apreciar que la banda está atravesando por uno de los mejores momentos de la banda con música nueva y fechas constantes.

Hablando del primer concierto que celebrarán los sonorenses en el décimo mes, lo harán en Foro puebla, lugar que poco a poco ha retomado y reabierto espacio para conciertos en la colonia Roma. La cita será la noche del 6 de octubre, cuando tendremos la oportunidad de disfrutar una jornada de rock de la agrupación compuesta por Pedro Velez, Omar Sáinz y Cesar, que en los últimos meses han lanzado temas nuevos con colaboraciones que han sido bien recibidas por los oyentes, tal es el caso de “Sin rencor ni mal de amores” con Yoss Bones, “No puede parar de sonar” con DLD o, si vamos un par de años atrás, con Charless Ans haciendo “Vida privada”.
A finales de septiembre la agrupación compartió “Buenas noches”, balada que es su sencillo más reciente y con el que le cantan al desamor con su peculiar estilo de contar y hacer sonar sus historias.

Nunca Jamás es una recomendable alternativa para disfrutar de una noche de viernes rock con tintes norteños en Foro Puebla, ubicado en la calle de Puebla 186, col. Roma Norte, CDMX.
Adquiere tus entradas a través de Ticketmaster, encontrarás boletos en $600.00 y $720.00 más cargos por servicio.
Texto por Ricardo Flores.
Arte por OCESA.